El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

LPB: Marinos ratificó a Jorge Arrieta como su timonel





Arrieta fue Entrenador del Año en 2012 || Prensa Marinos
 Barcelona.- El marabino Jorge Arrieta repetirá en el banquillo del actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto para la próxima temporada que iniciará en enero del 2013, así lo informó el conjunto naval a través de su cuenta twitter @marinosweb.

El presidente del conjunto azul Gustavo Mendiri confirmó la noticia luego de varios días de dudas. Se presumía que el Acorazado Oriental firmaría al técnico boricua Tony Ruiz, sin embargo se decidieron por el zuliano.

Arrieta ha quedado tres veces campeón con Marinos, 2003, 2004 y 2012.

Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario