El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 26 de agosto de 2012

AperturaVE12: Aragua sacó un puntico en Cabudare



PELUCHE - ARAGUA FC

Aragua Fútbol Club sacó un  importante empate a cero goles ante el actual campeón del balompié criollo, Club Deportivo Lara, en careo que se desarrolló en el estadio Metropolitano de Cabudare por la tercera fecha del Apertura 2012.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri mostraron durante los noventa minutos gran gallardía al plantársele a un elenco crepuscular que desde el pitazo inicial tuvo grandes oportunidades de inaugurar la pizarra, con este empate, los “Aurirrojos” suman un punto en la carretera y vuelven a conseguir unidades como visitantes.

Cuando corría el primer minuto del encuentro los Aurirrojos hicieron la inicial jugada de peligro, Alexander Rondón tomó un balón que sobró al último hombre local y mandó zurdazo que se fue rozando el palo izquierdo de Liebeskind.

En la fracción seis, los locales tuvieron su primera llegada de peligro, Miguel Mea Vitali levantó un centro por la derecha y David Mcintosh cabeceó a placer, pero su remate se fue al saque de meta.

En la fracción 22, CD Lara armó una jugada con varios toques desde la mitad de la cancha, pero cuando un jugador local se disponía a patear desde la media luna, una excelente intervención de Jhon Palacios alejó el peligro.

Cinco minutos más tarde, Mea Vitali mandó potente remate tras tiro libre que pasó por un costado de la barrera, pero un atento Jean Carlos Issa pudo tomar la esférica en dos tiempos.

Luego de la fracción treinta y cinco, la visita tuvo control de la esférica, los locales se plantaron muy bien en su propia área y el acceso de los Aurirrojos fue difícil, sin embargo tuvieron algunas llegadas que no representaron gran peligro para Liebeskind.

En el 44, Javier Villafraz aprovechó un balón parado por la izquierda para levantar centro al área grande, donde Jhon Palacios de derecha y sin dejarla caer mandó potente remate, pero una gran atajada del portero rival evitó la primera anotación.

Desde del primer minuto de la parte complementaria Ángel Raúl Cavalleri realizó par de variantes para darle piernas frescas al “Aurirrojo”, Orlando Montanari y Luciano Pons ingresaron por Juan Azocar y Jesús Lugo, respectivamente.

Desde el arranque del segundo tiempo, los locales salieron con un ritmo arrollador, en varias ocasiones tuvieron buenas oportunidades de abrir el marcador, pero la defensa visitante de magistral forma estuvo atenta para cerrarle los espacios a los crepusculares.

En el minuto 15 de la segunda parte, César González probó de larga distancia, pero su tiro de unos cuarenta metros se fue ligeramente desviado por el palo derecho del arco contrario.

En la siguiente jugada, los locales de contraataque se internaron por la derecha y soltaron centro a raz de piso que se paseó por el área grande, pero Acosta tuvo una llegada oportuna para echarla al saque de banda.

En la fracción 73 del partido, Jean Carlos Issa se vistió de héroe con gran tapada que evitó el primer gol crepuscular, un local sirvió la esférica al punto penal y un compañero pateó fuerte remate, pero el guardameta “Aurirrojo” le dijo que no con excelente reacción.

En el minuto 36 de la segunda parte, Rafael Lobo se consiguió la esférica en la media luna y mandó zapatazo que pegó en la zona baja del poste derecho, luego a un visitante hasta irse al tiro de esquina.

En los minutos finales, Pons y Rondón no bajaron los brazos y siguieron recibiendo balones de sus compañeros para encarar el arco rival, sin embargo, la defensa local no permitió mayores libertades cerrando muy bien los espacios para preservar el resultado final.
Alineaciones:

Club Deportivo Lara: Alan Lieneskind, David Mcintosh, Yuber Mosquera, Marcelo Maidana, Jesús Gómez (Ignacio Anivole min 68), Miguel Mea Vitali (Luis Martínez min 60), Vicente Suanno, Rafael Lobo, Rafael Torrealba (Jhon Arrieche min 71), Edgar Pérez Greco y Rafael Castellin. DT Eduardo Sarago.

Aragua Fútbol Club: Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, Jhon Palacios, José Acosta, Armin Márquez, Orlando Peraza, Javier Villafraz, César González (Alfredo Ramúa min 77), Juan Azocar (Orlando Montanari min 46), Jesús Lugo (Luciano Pons min 46) y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Goles:
Tarjetas amarillas: Orlando Peraza (min 13) Pablo Camacho (min 49) Armin Márquez (min 54) Jhon Palacios (min 66) Yuber Mosquera (min 70) Luciano Pons (min 90)

Estadio: Metropolitano de Cabudare
Asistencia:
Árbitro principal: Mayker Gómez (Dtto Capital)

Prensa Aragua FC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario