El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de agosto de 2012

MLB Domingo: Betancourt llegó a 23 salvados



DENVER -- Jordan Pacheco conectó un cuadrangular entre sus tres imparables y los Rockies de Colorado lograron frenar a Giancarlo Stanton para vencer el domingo 3-2 a los Marlins de Miami.

Stanton se fue sin pegar jonrón por primera ocasión en siete encuentros en el Coors Field. El sábado por la noche, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en sacudir cuadrangulares en sus primeros seis partidos en un parque particular.

Stanton recibió dos pasaportes intencionales para irse de 2-0 en el último juego de la serie.

El jardinero de los Rockies, Eric Young Jr., abandonó el partido luego de una entrada por un problema en la caja toráxica y el campocorto Josh Rutledge salió en el quinto episodio con una lesión en el muslo izquierdo.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una carrera anotada; y Jose Reyes de 4-0.

El panameño Carlos Lee de 3-0 con una impulsada. El colombiano Dónovan Solano de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Ramón Hernández de 4-0; Jonathan Herrera de 2-1.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario