El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de agosto de 2012

LPB: Guaros de Lara firmó a Jack Martínez para la 2013


Martínez ha sido el pivot más dominante en los ñultimos años || Google

Barcelona.- El alero fuerte dominicano Jack Michael Martínez fue firmado este lunes por el conjunto Guaros de Lara para la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto, así no los hizo saber el gerente del club barquisimetano Tomás Morris vía telefónica.

Luego de varios días en conversaciones el conjunto larense pudo concretar un acuerdo con Martínez quien actualmente se encuentra jugando en su país con los Cocolos de San Pedro de Macorís, Tomás Morris viajó a la República Dominicana personalmente a reunirse con el alero fuerte dominicano.

"Jack se mostró contento con la firma y con lo que queremos hacer en los próximos años, lo importante era saber si él quería jugar con nosotros y al final nos dijo que sí", comentó Morris sobre el capitán de la selección dominicana.

Morris nos dijo que lo más importante fue la buena relación que hay entre Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara, "Desde al 2011 reza la normativa que si ambos equipos se ponen de acuerdo por un jugador, el equipo que tenga la ficha de ese basquetbolista (Cocodrilos) puede cederla sin problema alguno".

"Estamos tratando de armar un buen equipo para la próxima temporada, la directiva de Guaros está haciendo un gran esfuerzo por darle un buen espectaculo a sus fanáticos, vamos a tratar de buscar dos jugadores más que puedan ayudar a Jack, finalizó el ex basquetbolista profesional y ahora gerente de los Guaros de Lara Tomás Morris.

Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario