El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 28 de agosto de 2012

Champions League: Arango y el Gladbach necesitan un milagro para clasificar

El zurdo de Maracay tiene tres asistencias en tres partidos disputados. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com 

Barcelona.- El aragueño Juan Arango capitán de la selección Vinotinto espera no ser dejado fuera por César Farías para enfrentar a Perú y Paraguay este 7 y 11 de septiembre respectivamente.

Mientras tanto el criollo se divierte marcando goles en Alemania con el Borussia Monchengladbach y fuera de juego le dijo al diario alemán Bild, "no tengo nada que envidiarle a los grandes jugadores del mundo cuando disparo al arco".


Lo cierto es que la zurda del aragueño es mortal para los equipos contrarios y cada vez que hay una jugada cerca del área Arango toma la batuta.


Hoy miércoles será el partido de vuelta de la fase previa a la UEFA Champions League y el Gladbach tiene desventaja en el global 1-3 y tratará de remontar ese dificil marcador como visitante. El encuentro será a las 2.15 pm.




Por: Corazón Deportivo VE

Video: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario