El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 16 de agosto de 2012

MLB Jueves: Elvis Andrus fue clave en lauro tejano



El criollo sigue rindiendo || ESPN

NUEVA YORK -- Craig Gentry produjo tres carreras, incluida la del desempate en la séptima entrada, el dominicano Adrián Beltré también impulsó tres anotaciones, y los Vigilantes de Texas evitaron ser barridos en serie de cuatro juegos en un enfrentamiento de líderes divisionales de la Liga Americana, al vencer el jueves por 10-6 a los Yankees de Nueva York. 

 Texas había perdido ocho juegos seguidos en el Yankee Stadium en general. Los ofensivamente poderosos Vigilantes habían podido hacer poco en esta serie, totalizando sólo cuatro carreras antes del juego final. 

  Gentry fue titular pro primera vez en dos semanas, y su sencillo productor de dos carreras con dos outs en el séptimo capítulo puso adelante en la pizarra a los Vigilantes por 7-5. Josh Hamilton bateó dos dobletes y anotó tres veces.  

Tomando riesgos, el manager de Texas Ron Washington convocó al pitcher tapón Joe Nathan por primera ocasión en más de una semana para terminar el juego en una situación sin oportunidad de salvamento. Nathan recibió un imparable en una entrada. 

 Ganó Tanner Scheppers (1-0) en labor de un tercio de entrada, en la que permitió una carrera y dos hits; ponchó a un adversario. 

 Perdió Boone Logan (4-1), quien recibió dos anotaciones y dos imparables en un tercio de entrada; registró un ponche. 

 Ichiro Suzuki bateó tres hits por los Yankees. 

 Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Beltré de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas; y Nelson Cruz de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una producida.   Por los Yankees no batearon latinos.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario