El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 15 de agosto de 2012

MLB Miércoles: Félix Hernández se perfeccionó ante Tampa

El Rey es el primer criollo en lanzar juego perfecto.. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El "Rey" estuvo inbateable || AFP

Barcelona.- El estelar lanzador carabobeño Félix Hernández lanzó este miércoles un juego sin hits ni carreras, en el partido donde los Marineros de Seattle derrotaron 1-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Hernández se convirtió en el primer venezolano en lanzar juego perfecto en las grandes ligas, segundo en latinoamerica. El "Rey" ponchó a 11 en nueve innings de labor.

Féliz es el segundo criollo en lanzar un partido sin hits ni carrera, luego que Johan Santana lo hizo en julio pasado. Hernández es el lanzador número 23 en la historia de las mayores en lograr dicha hazaña.

Por Seattle Jesús Montero se fue de 4-1 con impulsada, por Tampa José Lobaton bateó de 2-0 con ponche.

Hernandez





Por: Corazón Deportivo VE
Video: Meridiano TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario