El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 30 de agosto de 2012

MLB Miércoles: Anibal Sánchez lanzó genial pero sin respaldo ofensivo

El maracayero se lanzó un buen partido || 

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- El abridor Bruce Chen admitió cuatro hits a lo largo de ocho innings en su salida más larga de la temporada y Eric Hosmer produjo la única carrera del partido con un sencillo al cuadro en la cuarta entrada para que los Reales de Kansas City derrotaran 1-0 a los Tigres de Detroit el miércoles.
La última vez que Chen (10-10) se mantuvo durante ocho entradas en el montículo fue en septiembre, en sus últimas dos aperturas del año pasado. El zurdo veterano ni siquiera había durado siete episodios en sus últimas 11 actuaciones.
El abridor venezolano Aníbal Sánchez (2-4) igualó su desempeño durante la mayor parte del partido para lucir finalmente como el lanzador que los Tigres pensaron haber adquirido en un canje en julio con Florida. Sánchez perdió al recibir siete hits en siete innings, pero el sencillo productor de Hosmer resultó ser determinante.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-2. El cubano Brayan Peña de 3-0.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 3-0, y Jhonny Peralta de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Por: ESPNdeportes/ Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario