El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 3 de agosto de 2012

Copa Sudamericana: Monagas no tuvo suerte ante Liga de Loja





Un doblete del brasileño Fabio Renato de Azevedo Lima le dio el triunfo al ecuatoriano Liga de Loja ante el venezolano Monagas, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana disputado en la ciudad venezolana de Maturín.
IMG_0624
Los orientales no tuvieron suerte 
Fabio Renato brilló en el debut internacional de su equipo con dos tantos, uno de penal al minuto 38 y un disparo cruzado al arco al 74, que sepultaron las aspiraciones del Monagas de asegurar en casa los tres puntos.
El primer gol de los visitantes llegó tras una falta cometida por Antonio Boada, quien fue sancionado con amarilla por el árbitro colombiano Imer Machado, mientras que el segundo tanto vino después de un error en la salida del mismo zaguero del Monagas que fue aprovechado por Fabio Renato para ponerle finales al marcador.
El brasileño pasó así a compartir el liderato en la tabla de goleadores del campeonato junto al argentino Hernán Barcos (Palmeiras), al uruguayo Carlos Núñez (Liverpool) y al venezolano Richard Blanco (O’Higgins).
Con este resultado, la Liga de Loja esperará el próximo 15 de agosto al club venezolano en el compromiso de vuelta, que se disputará en Loja, ciudad ecuatoriana situada a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar.
Por: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario