El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 7 de agosto de 2012

JJOO Londres: El diploma se le escapó a Hersony Canelón

El criollo se vio cansado al final || Reuters
Barcelona.- Luego de estar a un paso de la final el criollo Hersony Canelón no pudo en la ronda semifinal del keirin en el ciclismo de velocidad, el joven ciclista terminó en la quinta posición y quedó sin posibilidad alguna de ganar medallas.

Sin embargo Canelón estuvo otra oportunidad, pero esta vez de obtener un Diploma Olímpico si quedaba entre los primeros ocho del mundo, cosa que le fue imposible, el venezolano terminó en la última posición del repechaje y no logró quedar entre los primeros ocho.

El criollo se notó algo cansado en su última prueba, cosa que le costó al final.




Por: Corazón Deportivo VE
Video: Tves / Liderendeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario