El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 6 de agosto de 2012

LVBP: Seis Águilas llegan al Zulia para la 2012-13





Pollok regresa al nido || Google
ZULIA.- Este domingo desde Estados Unidos, Ruperto Machado Gerente General de las Águilas del Zulia dio a conocer el nombre de los primeros seis jugadores importados para la temporada 2012-13 que comienza el próximo 11 de Octubre.
A los conocidos Joshua Schmidt, Dwayne Pollok, Austin Biben-Dirk, Ryan Allen Reid se unen, el lanzador zurdo Vidal Duno y el infielder y designado Evans Gattis, destacó Machado.

“ Nos inclinamos por jugadores que conocen la liga y que no tienen restricciones de sus organizaciones como Schmidt, Bibens, Pollok y Reid, este ��ltimo será de nuevo nuestro cerrador y no tiene fecha limite al igual que el resto de los importados ya firmados, todos estarán durante la ronda eliminatoria y solo saldrán por bajo rendimiento ” aclaró el gerente rapaz.

Sobre Vidal Duno, destacó Ruperto lo siguiente. “ Es un lanzador zurdo que nos puede ayudar en el bullpen, el mánager Luis Dorante lo ha visto de cerca todo el año ya que están en el mismo equipo con los Yankees de Nueva York (Trenton AA) es un zurdo que pueda ser útil”

“Gattis, es un jugador de fuerza que puede ayudarnos en la parte central de la alineación y complementarse con Ernesto Mejía, José Pirela o Humberto Quintero para empujar carreras, puede jugar en la primera base o como designado, así podemos darle más descanso a Mejía quien jugó los 62 juegos del año pasado en la inicial” acotó

Gattis ha jugado esta temporada en tres categorías con los Bravos de Atlanta despachando 15 jonrones y 51 remolcadas. 

La gerencia rapaz sigue tras la confirmación de los dos jugadores foráneos restantes, al respecto Ruperto Machado indicó que hay varios jugadores en lista y solo esperan cerrar las negociaciones para anunciarlos.
Criollos.


En la gira que realiza por Estados Unidos, Ruperto Machado ha conversado con varios jugadores criollos y con sus respectivas organizaciones para conocer el material disponible. “ Ya hablamos con Humberto Quintero y estará con el equipo dese la primera semana de Noviembre, Sandy León me dijo que descansará tres o cuatro días al terminar sus compromisos con Washington, estamos cerca de conseguir el permiso de Wilfredo Boscán, Yeiper Castillo, Alex Torres y Adys Portillo, pero debemos esperar que terminen sus compromisos en ligas menores aunque ya tenemos algo adelantado, Freddy Galvis va jugar, solo hay que esperar la fecha y jugadores como José Pirela, Ernesto Mejía y Henry Rodríguez me dijeron que contara con ellos desde temprano, estamos armando un buen equipo y solo falta afinar algunos detalles” destacó optimista Ruperto Machado a través del hilo telefónico. 

Por: Prensa Águilas del Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario