El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 12 de agosto de 2012

MLB Domingo: Elvis Andrus puso tres en la pizarra de Texas

El criollo es clave en el line up de los Rangers || ESPN


ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Josh Hamilton conectó su 32do cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras, el abridor japonés Yu Darvish ponchó a ocho y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 8-3 a los Tigres de Detroit.
Hamilton logró el batazo de dos carreras en la primera entrada para apoderarse del liderato de Grandes Ligas en cuadrangulares. Agregó un sencillo en el tercer inning con el que llegó a 99 carreras impulsadas, que también es la mayor cantidad de las mayores esta temporada.
Yu Darvish (12-8) recibió seis imparables y dio cinco bases por bolas en seis entradas y dos tercios para romper su racha de dos derrotas consecutivas y ayudar a los Rangers a ganar dos de los tres partidos de la serie ante Detroit.
El venezolano Miguel Cabrera bateó un doblete de dos carreras por los Tigres, que cayeron dos juegos detrás de los Medias Blancas de Chicago en la División Central de la Liga Americana.
El abridor de Detroit Rick Porcello (9-7) perdió al recibir nueve hits y seis carreras _cuatro de ellas limpias_ en seis entradas.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2 con tres carreras anotadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, y Nelson Cruz de 4-1. El boricua Geovany Soto de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2 con dos remolcadas, y Omar Infante de 4-2 con anotada e impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario