El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 5 de agosto de 2012

MLB Domingo: Freddy García el primer criollo en llegar a 150 victorias

García es el venezolano con más victorias en MLB || ESPN


NUEVA YORK -- El venezolano Freddy García obtuvo la victoria 150 de su carrera, Raúl Ibáñez bateó un cuadrangular y los Yankees de Nueva York rompieron el domingo una mala racha en casa al vencer 6-2 a los Marineros de Seattle. 

García (5-5) trabajó cinco entradas y preservó la ventaja de una carrera con su último lanzamiento al retirar a Kyle Seager con dos corredores en base. 

El pitcher de 35 años de edad, quien participó en dos ocasiones en el Juego de Estrellas por los Marineros hace una década, cortó una cadena de tres aperturas perdidas y puso su foja histórica en 150-100. 

Ichiro Suzuki continuó siendo bateador de un imparable para los líderes de la División Este de la Liga Americana. 

Los Yankees ganaron apenas por sexta ocasión en sus últimos 16 juegos. Registraron foja de 4-5 contra Boston, Baltimore y Seattle en su racha de encuentros más larga en el Yankee Stadium hasta ahora en la temporada. 

IIbáñez conectó su 15to cuadrangular de la campaña en el quinto episodio, un cañonazo solitario contra Hisashi Iwakuma (2-3) que puso a los Yankees adelante en la pizarra 4-2. Ibáñez bateó además un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la sexta entrada contra el mexicano Oliver Pérez con la casa llena. 

El venezolano Jesús Montero conectó un par de sencillos productores de una carrera para Seattle, que había ganado ocho de sus últimos nueve enfrentamientos. 

Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-2 con dos carreras producidas. 

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-2.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario