El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 5 de agosto de 2012

MLB Domingo: Salvador Pérez fue clave en lauro real



KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. -- Errores del venezolano Alberto González y Mike Olt en un lapso de tres lanzamientos permitieron que entrara la carrera que rompió el empate en la 10ma entrada, dando a los Reales de Kansas City una victoria de 7-6 sobre los alicaídos Rangers de Texas.

Pérez sigue produciendo

Con la pizarra empatada a 6-6, Michael Kirkman (0-2) dio base por bolas a Billy Butler al inicio del 10mo episodio. González, quien ingresó en la novena entrada cuando su compatriota Elvis Andrus dejó el juego por dolor en el hombro, cometió error al fildear un rodado de rutina del también venezolano Salvador Pérez con lo cual avanzó el corredor emergente Eric Hosmer.
   
Jeff Francoeur recibió una bola y entonces bateó un rodado hacia la tercera base. Olt, quien debutó en Grandes Ligas el jueves, realizó su disparo hacia el jardín derecho mientras Hosmer anotaba. Texas tiene marca de 13-15 desde el inicio de julio.  
Greg Holland (4-3) realizó 46 lanzamientos en dos entradas, en las que recibió tres imparables y dio dos pasaportes.   Por los Rangers, el venezolano Andrus de 5-2 con dos carreras producidas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.   Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0; y Pérez de 5-1 con dos producidas. Los cubanos Yuniesky Betancourt de 4-0, y Peña de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario