El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 9 de agosto de 2012

MLB Miércoles: Scutaro abusó de San Luis con Grand Slam y siete impulsadas

El criollo estuvo en su noche || ESPN

SAN LUIS -- Marco Scútaro bateó un jonrón con la casa llena y empujó siete carreras, apoyando una excelente labor monticular de Ryan Vogelsong, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 15-0 a los Cardenales de San Luis.
Scútaro bateó un doble, un sencillo y siguió con el tercer grand slam de su carrera, en el noveno contra Mitchell Boggs.
Arriba 2-0 en la pizarra, los Gigantes pusieron el marcador fuera del alcance con un racimo de cinco en el séptimo. San Franciso añadió cuatro en el octavo y cuatro en el noveno.
Vogelsong (10-5) solamente permitió tres hits en siete entradas.
Por los Gigantes, los venezolanos Scútaro de 6-3, un doble, un jonrón, siete empujadas; y Gregor Blanco de 1-0. El boricua Ángel Pagán de 3-1, tres anotadas y una empujada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas y una empujada.
Por los Cardenales, los boricuas Carlos Beltrán de 3-0 y Yadier Molina de 3-0.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario