El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 10 de agosto de 2012

NBA: Kobe: "Ahora vamos nuevamente por el campeonato"



Bryant tiene 5 títulos de NBA || Google


MADRID -- El jugador estadounidense de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, afirmó en una red social que ha hablado con su nuevo compañero de equipo, Dwight Howard, y que están "unidos y preparados para volver a ganar el título" de la NBA.
"Parece que Superman ha encontrado una casa" señaló Bryant, que aseguró que Howard es una pieza que "tomará las riendas de la franquicia mucho tiempo después" de que él se haya ido.
"Sé que Los Angeles está entusiasmada con el traspaso y con razón", indicó el jugador, que se encuentra "concentrado" en la semifinal ante Argentina: "tenía que hacer una pausa para mandaros mis pensamientos, en caso de que tuvieras curiosidad".
El escolta también tuvo palabras para su ex compañero Andrew Bynum, que ha recalado en los Philadelphia 76ers: "Le deseo lo mejor al gran Bynum. Espero que continúe la gran temporada que hizo el año pasado con una mejor todavía este año".
Con este traspaso a cuatro bandas, los Lakers consiguen al jugador que deseaban,Orlando Magic al escolta Arron Afflalo y Al Harrington, de los Denver Nuggets, y al centro suizo Nikola Vucevic, de los Sixers.
Además de una selección protegida de primera ronda de los Lakers, Nuggets y Sixers, que también tendrán que darle al Magic al alero novato Moe Harkless, seleccionado con el número 19 en el pasado sorteo universitario.
Mientras que los Sixers reciben a Bynum y al escolta Jason Richardson, del Magic, pero sin el compromiso de que el centro All Star vaya a firmar un contrato con el equipo de Philadelphia, lo que significa que al concluir la próxima temporada se convertirá en agente libre y podría buscar otra franquicia.
Por: ESPNLosÁngeles / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario