El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 10 de agosto de 2012

JJOO Londres: España le remontó la partida a Rusia y se metió en la final

El alero de los Lakers estuvo tremendo en la pintura || London2012.com
Barcelona.- La selección española de baloncesto derrotó este viernes a su similar de Rusia con marcador de 67 por 59 y se clasificó a la final del basquet olímpico masculino..

Pau Gasol fue la máxima figura de la "Roja" con 16 puntos y 12 rebotes, lo acompañó José Calderon quien sumó 14 unidades más.

Por Rusia Andrei Kirilenko fue el villano al no poder ayudar a su equipo y fallar tiros importantes al final del encuentro. AK47 terminó con 10 puntos, el mejor por los rusos fue Sasha Kaun con 14 tantos.

España espera al ganador del encuentro entre Estados Unidos y Argentina para disputar la medalla de oro este domingo.

Por: Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario