El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 10 de agosto de 2012

MLB: Jim Leyland: "En mi opinión Miggy es el JMV"



El manager de los Tigres de Detroit Jim Leyland dijo en una entrevista radial que Miguel Cabrera debería ganar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana por encima de Mike Trout.

Leyland, hablando este jueves en la radioemisora WXYT 97.1 Radio en Detroit, admitió que Trout está teniendo una temporada "increíble" y expresó preocupación por el posible impacto que tenga la temporada de novato del "Chico Maravilla" en la contienda por el JMV.
"Digo esto con el mayor de los respetos," dijo Leyland en la entrevista. "No quiero faltarle el respeto con esto -- pienso que podría ser un problema para Miggy ... él podría chocar contra la historia del Chico Maravilla.
"Ustedes saben -- un joven de 20 años, todo el mundo espera que se emocionen con esto, todo el mundo adora esto. Es una buena historia, en realidad lo es. Así que pienso que eso es peligroso para Miggy."
Trout, quien cumplió 21 años el martes, tiene el mejor promedio de bateo de la liga con .345, además de tener 20 jonrones y 60 carreras remolcadas para los Angelinos de Los Angeles. El veloz jardinero también ha anotado 87 carreras y 36 bases robadas, ambas cifras líderes en la liga.
Pero Cabrera también ha tenido una temporada productiva, ya que luego de su partido del jueves ante los Yankees, batea .322, con 29 jonrones, y lidera la liga con 95 carreras impulsadas.
"En mi opinión, Miggy es el JMV," dijo Leyland, quien el año pasado no hizo campaña abierta por Justin Verlander para dicho galardón. "A pesar que todavía queda tiempo de juego -- queda bastante en la temporada -- si la votación fuese hoy, Miguel Cabrera es el Jugador Más Valioso."
Cabrera, electo siete veces al Juego de Estrellas, batea .317 de por vida, y está en ritmo de terminar por sexta temporada seguida con al menos 30 cuadrangulares y 100 carreras remolcadas.
Leyland cree que el historial del toletero venezolano debe ser tomado en cuenta a la hora de la votación por el JMV.
"Trout es uno de los mejores jugadores jóvenes que jamás haya visto," dijo Leyland. "Pero al mismo tiempo, pienso que cuando uno hace esas cosas por un periodo prolongado de tiempo, eso debe ser tomado en cuenta.
"Pienso que los números que Miggy ha tenido en su carrera, y él está teniendo números increíbles nuevamente esta temporada, pienso que eso se debe considerar. Esto a pesar de lo increíble de la historia de este chico Trout, que realmente es increíble lo que está haciendo."
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario