El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 8 de agosto de 2012

LVBP: Los Leones anunciaron a Josh Kroeger y Liván Hernández

La "Pesadilla" viene de una lesión que lo sacó por largo tiempo || Google

Barcelona.- Los peloteros Josh Kroeger y el cubano ex grandeliga Liván Hernández estarán desde el principio con los Leones del Caracas para la venidera campaña 2012-13 de la Liga Profesional de Béisbol Profesional. 

Así lo hizo saber el presidente del club melenudo Luís Ávila en un programa radial capitalino, "Kroeger estará desde el inició, Liván estará en toda la ronda regular y parte de la postemporada" dijo el mandamás del conjunto más ganador en la pelota criolla.

Además de Kroeger y Hernández los melenudos anunciaron a Sean Gallagher, Xavier Paul y Crhis Schwinden.

Gallagher ya ha participado en Venezuela con 9 victorias y 7 derrotas, mientras que Paul es un jardinero de los Rojos de Cincinnati y batea .381 en 15 partidos, por último Schwinden tiene registro de 6 ganados y 8 caídas en ligas menores con los Mets de Nueva York.

Por: Corazón Deportivo VE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario