El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 8 de agosto de 2012

MLB Martes: Miguel Cabrera se la sacó nuevamente a los Yankees


El criollo llegó a 95 impulsadas || ESPN

DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras mientras los Tigres de Detroit defendían su ventaja el martes para vencer 6-5 a los Yankees de Nueva York y sumar su sexto triunfo consecutivo.
Nueva York anotó dos carreras ante el taponero dominicano José Valverde en el noveno episodio y tenía corredores en segunda y tercera bases cuando Curtis Granderson pegó un elevado para el último out del juego. Los líderes de la División Este de la Liga Americana han perdido 12 de 18 partidos.
Cabrera mejoró su situación en la pelea por la designación como jugador más valioso de la temporada al promediar .333 al bate desde la pausa del Juego de Estrellas con 11 jonrones y 24 carreras producidas en 24 duelos. Andy Dirks agregó tres hits e impulsó dos carreras por los Tigres, que persiguen a los Medias Blancas de Chicago, que encabezan la División Central de la Americana.
Rick Porcello (9-6) se llevó la victoria al otorgar tres carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios. Sumó tres ponches y no dio pasaporte.
Valverde sumó su 22do salvamento de la temporada al lanzar una complicada novena entrada para Detroit en la que recibió tres imparables y dos carreras --ambas limpias--, ponchó a uno y dio un pasaporte.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1, Cabrera de 4-2 con tres remolcadas y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario