El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 9 de agosto de 2012

MLB Miércoles: Elvis Andrus anotó tres a la pizarra de Texas

El criollo (1) además conectó tres imparables || ESPN

BOSTON -- El dominicano Adrián Beltré pegó un elevado de sacrificio en el noveno inning para remolcar la carrera del venezolano Elvis Andrus luego que Texas desperdició una ventaja de cuatro carreras en la séptima entrada y los Vigilantes derrotaron el miércoles 10-9 a los Medias Rojas de Boston.
Josh Hamilton conectó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, y produjo cuatro carreras para Texas, que no pudo defender una ventaja de 9-5 antes de rescatar su sexta victoria en ocho partidos.
Mitch Moreland, el dominicano Nelson Cruz y el boricua Geovany Soto también pegaron jonrones por los Vigilantes. Fue el primero de Soto con Texas desde que fue adquirido de los Cachorros en un acuerdo la semana pasada.
Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganó dos de los tres juegos de la serie en Boston para cerrar su gira con foja de 4-2.
El lanzador dominicano Alexi Ogando (2-0) trabajó dos entradas perfectas como relevista para llevarse la victoria. Joe Nathan lanzó la novena en su 23er salvamento ponchando a los últimos dos bateadores con corredor en segunda.
Clayton Mortensen (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras en tres entradas.
Por los Vigilantes, el venezolano Andrus de 4-3 con tres carreras anotadas. Los dominicanos Beltré de 3-0 con dos remolcadas, y Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos producidas y una anotada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-1.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE

No hay comentarios:

Publicar un comentario