Al criollo le tocó un mal día || ESPN |
DETROIT -- Curtis Granderson salió de un pequeño bache de bateo, conectó su 30mo jonrón y produjo cuatro carreras y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles 12-8 a los Tigres de Detroit, cuya racha de seis victorias fue interrumpida.
Los Tigres iban 7-0 abajo y se acercaron a 8-7 en la octava entrada tras tundir a CC Sabathia, quien fue retirado del partido.
Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ampliaron su ventaja en el resto del encuentro. Nueva York acumulaba 12 derrotas en sus anteriores 18 partidos.
El abridor venezolano Aníbal Sánchez cargó con la derrota al lanzar solamente tres entradas. Sánchez (6-9) recibió siete carreras y siete imparables, ponchó a dos y dio dos pasaportes.
Granderson bateó sexto por primera vez desde el 15 de mayo debido a que acumulaba dos partidos consecutivos de 5-0 y apenas cuatro imparables en sus anteriores 25 salidas al bate.
La reorganización de los bateadores pareció funcionar ya que Granderson remolcó una carrera con un sencillo en la primera entrada, consiguió un jonrón en la tercera y un doblete en la séptima.
La noche anterior, Granderson fue puesto out con un elevado cuando tenía corredores en segunda y tercera en el partido en el que los Yankees perdieron por 6-5 ante los Tigres. Granderson fue jugador de Detroit.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-3, dos anotadas, una impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 5-1, una anotada, una producida, y Miguel Cabrera de 4-0, una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 4-0.
Por: ESPNdeportes / Corazón Deportivo VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario