El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 22 de febrero de 2012

Basquet Colegial USA: Michael Carrera y el Montrose Christian aplastaron a St. Maria


Carrera sigue demostrando en los Estados Unidos || Cortesía


Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- Este martes el criollo Michael Carrera y los Mustangs del colegio Montrose Christian derrotaron 24 por 63 a su similar de St. Maria Goretti. El anzoatiguense lideró la ofensiva verde con 13 y 7 rebotes, mientras que Justin Anderson lo siguió con 12 unidades.

El partido fue extremadamente dominado por Montrose quien con una defensiva agotadora y una ofensiva letal liderada por Carrera pudo dominar a placer a St. Maria.

"Le dije a los muchachos como entrar a jugar, Goretti quedó atrapado en una gran noche defensiva de los Mustangs" comentó el DT de Montrose Stu Vetter.

El equipo verde terminó ganando el primer cuarto 14 a 0, luego la ofensiva aplanadora seguía y se fueron al descanso con una ventaja de 28 a 3, los tres puntos de St. Maria Goretti vinieron de la larga distancia.

"No hubo respuesta ofensiva, perdimos 13 pelotas en la primera mitad y eso es mucho" expresó el técnico de St. Maria Amrit Rayfield.

Con esta victoria los Mustangs quedan con record de 19 y 2 y esperan seguir así para revalidar el título obtenido la temporada pasada.

Puntos por cuarto:

 Periodos:  1C   2C  3C  4C  Total
Montrose   14   14   12   23 : 63
St. Maria    0     3     11  10  : 24


Corazón Deportivo / Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario