Puerto Ordaz.- Gigantes de Guayana, tras un encuentro lleno de intensidad, se impuso a Cocodrilos de Caracas, en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, con pizarra final de 82-79 y de esta manera el quinteto guayanés vulneró el invicto de 11 encuentros que poseía el equipo capitalino.
El partido comenzó con la balanza inclinada en favor de los saurios, quienes a base de un juego físico y velocidad fueron imponiendo su juego. Pese a ello, el ambiente que se respiraba en el feudo de los locales, ayudó a los suyos a mantenerse cerca en un primer cuarto que finalizó 18-11 para los capitalinos.
En el segundo período, los dirigidos por Carl Herrera hicieron sus ajustes y el conjunto mostró otra cara de la mano de Andrew Felley y Paul Stoll. Tanto saurios como colosos se fueron al descanso empatados a 31.
Tras el entretiempo, continuó la paridad y tanto Néstor Salazar como Carl Herrera empezaron con su guerra de estrategias. A Gigantes le funcionó en gran forma el juego colectivo con un Stoll quien a medida que fueron pasando los minutos, éste fue tomando el mando del encuentro. 57-55 culminaba el tercer cuarto y ya se comenzaba a sentir el triunfo en la casa del equipo guayanés.
Las emociones continuaron en el último tramo. Sin embargo, el momento crucial del cotejo llegó cuando Néstor Colmenares tomó dos tiros libres con su equipo perdiendo 80-79, fallando en ambos intentos. Posteriormente Cocodrilos dio la falta en la siguiente jugada a Paul Stoll y éste no perdono desde la línea de libres y sentenció el encentro en favor de Gigantes de Guayana 82-79.
Por Gigantes resaltaron: Andrew Felley con 17 puntos, Paul Stoll 16 y Kelvis Ramírez con 13.
En el bando de Cocodrilos destacó la labor de Carl Elliott quien anidó 22 puntos al marcador, Cleotis Brown 17 y Néstor Colmenares 13.
FUENTE: LPB
Video cortesía Meridiano TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario