El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 16 de febrero de 2012

LPB: Marinos por poco vuelve a botar la partida

Rodgers se la sembró en la cara a "Pepito" || Foto: Juan Carlos Hernández

Osmig González
@osmiggonzalez


Barcelona.- Luego de perder el primer partido ante Trotamundos, el Acorazado Oriental volvía a tener la misma pesadilla en el segundo encuentro. La falta de un base volvió a notarse, esta vez corrieron con suerte y ganaron 82 por 84 al equipo carabobeño en el Forum de Valencia.

Todo el partido estuvo a manos del equipo dirigido por Jorge Arrieta, pero la falta de concentración y el hueco en la conducción por poco acaban con la nave. Nuevamente León Rodgers fue el verdugo de Trotamundos, el americano hacia alarde de su ofensiva asesina y restando poco menos de 10 segundos tomó el ataque para él y encestó la canasta ganadora.

Perdiendo por 2 puntos quedando 8 segundos Robert Glenn penetró para empatar el partido pero un gran tapón de Axiers Sucre interrumpió en la ofensiva. Faltando 4 segundos Héctor Romero tuvo la oportunidad pero el balón no entró y Marinos pudo llevarse la victoria.

Por Marinos Oscar Torres encestó 19 puntos, seguido por León Rodgers quien sumó 16 unidades.

Por Trotamundos los mejores fueron David Cubillán y Héctor Romero ambos con 17 tantos.

En Barquisimeto

Guaros de Lara derrotó 99 por 72 a las Panteras de Miranda con gran actuación del ex NBA Smush Parker quien anotó 18 unidades, seguido de Hassan Adams y Damone Brown ambos ayudaron con 17 tantos. Ambos conjuntos dividieron la serie.


En Caracas

Los Cocodrilos de Caracas vencieron 104 por 77 a los Toros de Aragua. Cleotis Brown fue el mejor por los saurios con 14 unidades, acompañado de Windi Graterol quien aportó 14 tantos y bajó 10 rebotes. Con esta victoria los capitalinos barren la serie y se afincan en el primer lugar de la tabla con record de 8 - 0.

En Parque Miranda

Bucaneros barrió a Gaiteros con marcador de 88 por 68.



Resumen del Marinos - Trotamundos || Cortesía Meridiano TV


 C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario