El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 20 de febrero de 2012

LPB: Elliot fue el mejor en la tercera semana





El base de Cocodrilos de Caracas, Carl Elliot Jr., fue designado este lunes Jugador de la Semana, al cierre de la tercera jornada del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.
Líder indiscutible de la semana perfecta del colectivo saurio, la Comisión Técnica se decantó por el estadounidense tras analizar su aporte al equipo y sus promedios de 22 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y más de tres recuperaciones de balón por encuentro, que reflejaron un coeficiente de efectividad integral de 256 unidades.
Elliot Jr. superó en la selección al ariete de Toros de Aragua, Delonte Holland, jugador más destacado de la primera semana, y al venezolano Héctor Romero, alero fuerte de Trotamundos de Carabobo, de primerísima actuación en las últimas cuatro presentaciones del Expreso Azul.
El alero Oscar Torres, de Marinos de Anzoátegui, fue el otro criollo destacado de la semana.
El base de Cocodrilos sucede a Holland y al también armador de Guaiqueríes de Margarita, Darius Adams, como dueños del premio al Jugador de la Semana.
Romero repite en el “Todos Estrellas EPA”
El alero fuerte de Trotamundos Héctor Romero volvió a integrar el “Equipo Todos Estrellas EPA”, al cierre de la tercera semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto.
La Comisión Técnica de la LPB conformó al equipo ideal de la semana, seleccionando a los mejores jugadores por posición sobre la base de sus registros estadísticos.
Romero, líder anotador del campeonato con promedio de 22,6 puntos por encuentro, tuvo una destacadísima semana, con 63% en triples (19-12) y promedios de 23 puntos, 6 rebotes y una asistencia.
El equipo “Todos Estrellas EPA casi mantuvo a sus mismos integrantes, con el base de Guaiqueríes Darius Adams, Carl Elliot, de Cocodrilos de Caracas, como escolta; Delonte Holland, de Toros de Aragua, como alero, y el pívot de Marinos de Anzoátegui, Leon Rodgers.
El quinteto ideal de la segunda semana estuvo formado por Darius Adams, Ian Young, de Gaiteros del Zulia; Romero, Holland, y Rodgers.
Los primeros seleccionados de la temporada a esta mención semanal fueron Heissler Guillent y Alpha Bangura, ambos de Bucaneros de La Guaira, Oscar Torres, de Marinos, Hooland, y Kentrell Gransberry, de Cocodrilos.
Harold Cazorla evoluciona y es Novato de la Semana
El base reserva de Gigantes de Guayana, Harold Cazorla, repitó como Novato de la Semana, demostrando una evolución importante en su accionar.
El criollo incrementó su tiempo en cancha de 14 a 20 minutos por juego, y su producción ofensiva fue de 4 a 8 puntos por juego, duplicando sus promedios en asistencias y rebotes de una a dos por encuentro en cada renglón.
Su evolución le permitió pasar del lugar 76 del ranking de la comisión técnica al puesto 54, lo cual fue valorado positivamente por la Comisión Técnica.

FUENTE: LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario