El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 17 de febrero de 2012

LPB: Diego Guevara a Toros de Aragua


La novela de Diego pica y se extiende || Cortesía


CARACAS.- No será ni con Marinos de Anzoátegui, ni con Guaros de Lara. En definitiva la ficha de Diego Guevara pasará a Toros de Aragua, luego de que el conjunto larense decidiera no pujar más por obtener los servicios del armador.

El traspaso se hará oficial una vez que la liga apruebe a la nueva directiva de Marinos, encabezada por el grandeliga Carlos Silva, quien todavía posee los derechos de Guevara. La LPB tomará la decisión definitiva acerca de la situación de los navales en una asamblea extraordinaria que se efectuará el 1º de marzo.

"Decidimos no entrar en conflicto y desistimos en la negociación con Diego. Él va a Toros", dijo Jorge Hernández, copropietario de Guaros.

El motivo por el que los crepusculares decidieron salirse momentáneamente de la carrera por Guevara, es que los nuevos directivos de Marinos negociaron la ficha del jugador de manera simultánea con Toros, Guaros e incluso Panteras de Miranda, por lo que se generó un conflicto.

Los de Lara y los felinos decidieron apartarse y se conoció que los aragüeños habían hecho primero el depósito del dinero por Diego.

"Fue un gesto muy gentil el de Guaros", comentó el presidente de la Junta Directiva de la LPB y de Trotamundos de Carabobo, Germán Blanco.

"Nosotros vinimos a esta liga a hacer amigos, no queremos problemas ni ser conflictivos", agregó Hernández.

Desde hace unas campañas en la LPB se están manejando las cosas a nivel de pacto de caballeros. "Me siento contento porque sabía que esto iba a pasar dentro del seno de la liga. Hubo una serie de malos entendidos. Desde el primer momento estuvimos dentro de las negociaciones pero mantuvimos un bajo perfil", señaló Diofre Cortez, gerente de Toros.

Quiere ir a Lara
A pesar de que Toros tendrá los derechos de Guevara, es sabido que el base, que es oriundo de Barquisimeto, ha manifestado su deseo de jugar con la tropa de su ciudad natal.

"Sabemos que existe la posibilidad de que Diego no quiera jugar con nosotros, Guaros también sigue interesado y no nos cerramos a una negociación, pero no queremos adelantarnos a los hechos. Diego es una persona inteligente. Hay que escuchar su criterio cuando tenga que enfrentarse a la realidad.", cerró Cortez.

Fuente: Líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario