El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 13 de febrero de 2012

LPB: Comisión Técnica anuncia nuevos ajustes en el calendario


Juegos de Bucaneros y Cocodrilos se verán reprogramados || José Vivas


La Comisión Técnica de la LPB anunció la modificación del calendario de juegos, a causa, entre otras razones, a la participación de equipos en la venidera edición de la Liga de Las Américas.
Debido a intempestivos compromisos del Polideportivo José María Vargas, los encuentros Nº 37 y Nº 41, de este miércoles 15 y jueves 16 de febrero correspondientes a la serie entre Bucaneros de La Guaira y Gaiteros del Zulia, se trasladarán al Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, en Sebucán.
Los encuentros Nº82 y Nº84 del sábado 3 y 4 de marzo, correspondientes a la serie entre Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana, fueron suspendidos debido a la participación de los litoralenses en la Liga de Las Américas. Próximamente, La Comisión Técnica anunciará la reprogramación de estos partidos.
También fueron suspendidos los juegos de Cocodrilos de Caracas Nº 86 y Nº 90 del martes 06 y miércoles 07 de marzo, contra Guaiqueríes de Margarita; y los Nº94 y Nº98, del 09 y 10 de marzo contra Panteras de Miranda, debido a la participación de los saurios en la Liga de Las Américas. Próximamente, la Comisión Técnica anunciará la reprogramación de todos los partidos.
Se espera la inclusión de Guaros de Lara en el circuito continental tenga igualmente su incidencia en el calendario, lo cual será informado oportunamente.

Fuente: www.lpb.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario