El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 23 de febrero de 2012

NBA: Vásquez y los Hornets derrotaron a Cleveland

Greivis sigue con su buen ritmo || AP


CLEVELAND -- Chris Kaman encestó 21 puntos y los New Orleans Hornets resistieron el miércoles una embestida tardía de los Cleveland Cavaliers para derrotarlos por 89-84.
El armador novato Kyrie Irving, luego de dos partidos brillantes, fue contenido a seis puntos con lo que empató la menor cantidad en su carrera que tuvo en su primer partido en la NBA contra Toronto el 26 de diciembre. Irving aportó varias jugadas clave en las victorias seguidas de Cleveland con remontadas y por un punto de diferencia sobre Sacramento y Detroit.
Irving anotó una canasta con 2:08 por jugarse que redujo la ventaja de Nueva Orleáns a 76-74, pero Kaman tuvo una volcada y Marco Belinelli conectó triple que pusieron adelante a los Hornets por 81-74 a 1:04 del final.
El venezolano Greivis Vásquez colaboró a la victoria con 13 unidades, cinco asistencias y dos rebotes durante 38:25 minutos, mientras el mexicano Gustavo Ayón añadió 17 tableos, nueve tantos y cuatro asistencias.
Antawn Jamison fue el mejor de Cleveland con 22 puntos. Irving consiguió el mayor número de asistencias en su carrera con 11. Cleveland perdió la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos por primera ocasión en la temporada.
-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario