El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 26 de febrero de 2012

LPB: Gigantes derrotó a Bucaneros en el "Hermanas González"

Los colosos siguen a buen ritmo || Prensa Gigantes






Puerto Ordaz.- Con un gran trabajo colectivo Gigantes de Guayana venció por 75- 69 a Bucaneros de La Guaira, en un juego muy parejo que dio inicio a la serie en el Gimnasio Hermanas  González, en la 4ta. Semana de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012.
Haciéndose sentir una defensa incansable por ambos elencos, tras  un marcador de 4-2 a los  7 con 12 y un tiempo del  técnico foráneo, Gigantes   apuro más el  paso para dominar el parcial 23- 18, abriendo  Andrew Feeley, Blake Walker, Daniel  Macuare, Paul Stoll y Pedro Brito; mientras que Bucaneros los hizo con Rafael Guevara, Heissler Guillent, Luis Valera, Calvin Warner y Leroy Hickerson.
Llegando desde el banco en el mismo periodo 3 sustituciones por los de casa y 4 en la visita,  se empezó a vivir un segundo parcial de mucha intensidad  y ratificando la pareja que iba ser esta partida de principio a fin,   siendo el escore 30- 25 a los 4´342”  cuando se dio el tiempo de televisión.
Para que finalmente se fuesen a los camerinos con la cuenta igual a 37 puntos, siendo los más productivos  Feeley 12 puntos, Brito 7, Musset 6-2 triples, Stoll 5-1 triple, Cazorla  también un triple, Ramírez  y  Walker  con 2 cada jugador; en su rival Warner 11, Guillent y Leroy 7 cada cual, Julio 4, Valera 3 y Bayona 2.
Merecida victoria
La historia no cambio mucho durante el tercer  periodo, sobretodo en la defensa cerrada cada elenco,  llegando solo un tiempo de Carl Herrera a los 7 con 13 por jugarse  y la pizarra 39-42, para luego quedarse con el parcial 51-50, siendo de gran importancia el trabajo que se estaba haciendo sobre Guillent y Cedeño principalmente por el guayanés Macuare, quien ha respondido muy bien a sus dos juego de titular.
Los últimos diez minutos se jugaron a muerte  y sin duda alguna los tiros  libres fueron de gran  provecho para los de casa, sobretodo en la mano de Stoll que metió los 11 cobrados en este parcial.
Con la partida 53-57 el tiempo fue para los guaireños a  los 6 con 56, quienes se vieron en la obligación de repetirlo porque el club guayanés tomó el control de lo que al final fue su séptimo triunfo en la LPB 2012, ya que  para ese momento ganaba 62-61 a los 2 con 27 y a solo 35 segundos los hizo Carl Herrera  con la cuenta 69-63.
La pizarra quedó 75- 69, celebrando  Gigantes su sexta victoria de local y una más en su lucha por la clasificación, contando  en esta ocasión con 19 unidades y  6 rebotes de Feeley, también con 19 Stoll más 7 asistencias y 6 bolas ganadas, Walker  anoto 12,  Macuare  y Brito  con 7 tantos y 3 asistencias cada jugador.
Por los filibusteros resaltó la labor de Calvin Warner con 15 puntos , Heissler Guillent 12 y Leroy 11.
Este domingo a partir de las 6:00pm. será el 2do. De esta serie en el Gimnasio Hermanas González, donde Gigantes luchará por su tercera  barrida de local y así seguir dentro de los mejores 4 de la clasificación.
PRENSA GIGANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario