El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 15 de febrero de 2012

LPB: Panteras ganó el segundo al hilo



Michael Flores volvió a ayudar a la causa felina



Barquisimeto.- Una cesta del alero mirandino Eduardo Torres con 3 segundos por jugar le otorgó a Panteras de Miranda su segundo triunfo de la temporada, al vencer a Guaros de Lara 70-71, en partido efectuado el miércoles, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
En un encuentro reñido, los larenses cedieron al fallar hasta 6 tiros libres en el último cuarto.
Panteras logra su sexta victoria consecutiva frente a los crepusculares, cuatro de ellas en Barquisimeto.
Los crepusculares desperdiciaron una gran actuación de su importado, Smush Parker, quien termino el encuentro con 25 puntos y 4 triples. Por los vencedores destacaron Russel Carter con 15 unidades y Michael Flores con 12 contables.
Este jueves se volverán a encontrar ambos quintetos a partir de las 7:30 de la noche.
PRENSA LPB
Mas información en www.lpb.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario