El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 29 de febrero de 2012

NBA: Rose le aguó la fiesta a Vásquez y sus Hornets

Vásquez sigue mostrando buen nivel de juego || AP



CHICAGO -- Derrick Rose anotó el martes 32 puntos, incluida la canasta de la ventaja definitiva cuando faltaban 19,4 segundos, y los Chicago Bulls cerraron el partido con un parcial de 8-0 para vencer por 99-95 a los New Orleans Hornets.
Joakim Noah logró 15 puntos y 16 rebotes para los Bulls y Carlos Boozer yLuol Deng aportaron 14 tantos cada uno. Rose anotó seis puntos en el parcial final de Chicago.
Chris Kaman se fue con 17 puntos y 11 rebotes para los Hornets y Trevor Ariza anotó 16 puntos.
Los Hornets sorprendieron a los Bulls al anotar 13 puntos consecutivos cuando faltaban 1:26 minutos, con lo que pasaron de perder por nueve a ganar por cuatro. Al final, Rose rescató a Chicago, que se convirtió en el primer equipo en llegar a 28 victorias en la campaña.
El venezolano Greivis Vásquez logró 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias para Nueva Orleáns y su compañero mexicano Gustavo Ayón se fue con 5 puntos, ocolaboró con cinco puntos en 27 minutos. Logró cuatro rebotes, una asistencia, robó dos balones y puso tres tapones.
-- AP/ESPN/ Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario