El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 15 de febrero de 2012

LPB: Lideres por departamentos, "Pepito" es líder anotador




Héctor Romero promedia 21, 83 puntos por partidos, seguido de Delonte Holland con 21,17 y  Alph Bangura con 20 puntos por cotejo.

En rebotes el pivot de Cocodrilos de Caracas Kentrell Gransberry lidera la LPB con casi 10 por partidos, seguido de Hebert Bayona de Guaros con 7,83.


La torre Devon Hardin (23)  lidera la LPB en Tapas, con casi 3 por juego, sin duda que el norteño intimida a cualquiera en la pintura. Lo sigue el experimentado Richard Lugo con 2 por partidos.


En Asistencia "Super Heissler" es líder promediando casi 6 por encuentro, su seguidor más cercano es José "Grillito" Vargas con casi 5 por encuentro


Colectivamente el mejor equipo es Marinos de Anzoátegui que promedia 18.1 asistencias por partido, pero el equipo más anotador es Cocodrilos de Caracas quien hasta ahora lleva 571 puntos en 6 partidos 50 más que el Acorazado Oriental.

Con fuente: Liga Profesional de Baloncesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario