El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 24 de febrero de 2012

LPB: La tribu cazó Panteras a fuerza de escoba


El equipo insular no quiere alejarse de la punta || LPB

La Asunción.- Guaiqueríes de Margarita se hizo fuerte en casa y derrotó 87-77 a Panteras de Miranda, en un desafío que tuvo como lugar el Gimnasio Ciudad de La Asunción. Por su parte, el equipo mirandino continúa con su mal momento en esta zafra 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Desde las primeras de cambio, los insulares tomaron la iniciativa de un choque que se caracterizó por el dominio de los locales cuando estos se lo proponían. 19 a 14 finalizaron los primeros 10 minutos.
En la segunda instancia, las acciones parecían emparejarse cuando un encendido Christopher acercaba el marcador 33 por 29 restando dos minutos, que posteriormente no fueron suficientes y los de la casa volvieron a marcar distancia y se fueron al descanso con la ventaja 41 a 36.
Al regreso del medio tiempo, los dirigidos por Guillermo Vecchio pudieron concretar la ofensiva y  empataron el encuentro a 56 puntos, pero acciones en los últimos minutos colocaron una vez mas el marcador a favor de los de “Paco” Diez, esta vez 60 por 58, una corta ventaja que parecía darle la oportunidad a Panteras de reponerse, volver a empatar y hasta remontar, pero no fue así, la falta de acierto en los tiros libres, permitieron que la Tribu abriera la distancia ayudados por su ofensiva para anotarse esta nueva victoria.
Por Guaiqueríes destacó la encendida producción de Darius Adams con 20 puntos, seguido por Reggie Warren y Mikey Marshall con 13 cada uno, Hernán Salcedo y Tulio Cobos con 10. Por Panteras, brilló Darwin Cristopher con 22 unidades, Russell Carter con 15 y Clifton JR Webster con 14.
Este viernes se llevará a cabo el segundo de esta serie de dos encuentros entre la Tribu y los felinos en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, a partir de las 8 de la noche.
Fuente: LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario