El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 27 de febrero de 2012

CD Mundo: Juego de Estrellas NBA: Kobe Bryant rompió el record de puntos de Michael Jordan

La Mamba Negra sigue haciendo méritos para ser el mejor || AP 

ORLANDO, Florida -- Kobe Bryant pasó a Michael Jordan como el mayor anotador en Juegos de Estrellas.
Bryant rompió el récord de Jordan (262 puntos) con una clavada con 4:57 minutos por jugar en el tercer cuarto. Eso le dio 20 puntos en el partido.
Poseedor de la marca de cuatro premios como MVP en Juego de Estrellas, Kobe inició la noche con 244 unidades en los 12 partidos que jugó. En el desarrollo de la edición 2012, pasó a Oscar Robertson (246 puntos) y Kareem Abdul-Jabbar (251).
Bryant empató la marca con tiros libres en el tercer periodo, y luego tomó un descanso ya que sangraba de la nariz luego de un fuerte foul que le propinó Dwyane Wade, de Miami.
Jordan jugó en 13 Juegos de Estrellas.
AP/ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario