El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 19 de febrero de 2012

LPB: Marinos padroteó a Toros en Maracay

Torres sigue mostrando el buen nivel que lo caracteriza || Foto: Jean Marco Ward


Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- En un partido celebrado en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón en Maracay, el Acorazado Oriental derrotó 101 por 112 a los Toros de Aragua para barrer la serie a domicilio.

El tridente Torres, Rodgers y Sucre otra vez hizo desastre en la defensa aragueña. Marinos dominó durante todo el partido ganando tres cuartos y uno lo perdió por un punto 19-27, 36-47 y 65-77, sólo el tercer periodo estuvo abajo 26-25.

El capitán de la nave Oscar Torres lideró el ataque naval con 25 puntos, ayudado por León Rodgers quien aportó 23 y Sucre agregó 21.

Por Aragua Delonte Holland fue el mejor con 32 unidades, apoyado en 22 tantos de Christopher Moore.

Con esta barrida Marinos regresa a casa con record de 3 ganados y 1 perdido en 4 cotejos. Los navales juegan miércoles y jueves ante Bucaneros en la Caldera, para también recibir el sábado y domingo a los Cocodrilos de Caracas.

C.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario