El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 14 de febrero de 2012

Fútbol Nacional: Homenaje a Riquelme en Barinas trajo rechazo por parte de jugadores y fanáticos




El alcalde recibió la camisa 10 de Riquelme autografiada || Cortesía


CARACAS.- En su estadía en el estado Barinas por el compromiso de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Zamora, Juan Román Riquelme fue agasajado por el alcalde Abundio Sánchez, al recibir la banda de la ciudad. Por si fuera poco, el propio gobernador de la entidad, Adán Chávez, pidió tener un encuentro con el mediocampista creativo xeneize. 


Según declaraciones del portal Web www.foxsportsla.com, "Sabemos que Zamora es el equipo de él, se presentó con nosotros y me ha saludado", afirmó Riquelme sobre la charla que sostuvieron. "Argentina vino hace poco a jugar aquí y esa vez Agustín Orión me trajo una gorra del presidente", recordó Riquelme. "Mientras estaba en el vestuario, el hermano de Chávez pidió que saliera para darme la mano. Son cosas que te sorprenden porque uno se considera una persona normal", sentenció.


Las reacciones, tras la conderación del futbolista argentino Juan Román Riquelme por parte de la alcaldía de Barinas, no se hicieron esperar. 

Tomás Rincón, volante de la Vinotinto y del Hamburgo de Alemania, a través de su cuenta twitter: @tomasrincon5 estuvo en contra del acto que realizó el alcalde Abundio Sánchez. 

"¿Condecorado (Juan Román) Riquelme en Barinas? Si bien es un fenómeno con una carrera exitosa, el fútbol tiene códigos", sentenció el futbolista.

El tenista venezolano David Souto también expresó su rechazo al homenaje al futbolista de Boca Juniors, previo al partido de la Copa Libertadores contra Zamora este martes 14 de febrero por la noche. 

"Muy mal que de condecore a un extranjero aquí. Hay muchos futbolistas venezolanos que se merecen ese reconocimiento y más", comunicó el raqueta nativo por su cuenta twitter @soutodavid.

Por el twitter de @liderendeportes, los fanáticos expresaron su opinión. A continuación los tweets más destacados. 


. Rinden Homenaje a Riquelme en Venezuela!!! Y Los de la  o  qué??




No me parece el homenaje a JR Riquelme en Barinas.



Que alguien me explique porque el alcalde de Barinas le hace homenaje a Riquelme, justo cuando se enfrentan contra Zamora. ¿No hay criollos?

 De verdad q falta de respeto al fútbol venezolano, ese homenaje a Riquelme es simplemente una burla a nuestros futbolistas!




Fuente y redacción: Líder en Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario