Robert Glenn poco a poco agarra ritmo || Prensa Trotamundos |
Valencia.- Trotamundos de Carabobo puso fin al invicto que venía tejiendo Marinos de Anzoátegui, con un laborioso triunfo de 81-74, la noche del miércoles en el Forum de Valencia.
Héctor Romero debutó en grande ante su ex equipo, con 20 puntos y cinco rebotes, y Robert Glenn anotó 19 tantos y repartió 5 asistencias para conducir al Expreso Azul a un triunfo de gran valía moral para el equipo, que venía de caer en tres oportunidades consecutivas.
El base David Cubillán cerró con 14 tantos, dos triples, y 5 asistencias e igual número de balones ganados, y el debutante Pruitt Shaun se despidió con 10 tantos y 8 rebotes.
En un duelo de gran paridad, los de casa se apuntaron el primer cuarto con diferencia mínima de 17-16, pero cedió el segundo período 41-43. El tercer tramo quedó nivelado a 60 puntos.
El estadounidense Leon Rodgers lideró a Marinos ofensivamente con 23 puntos, 9 rebotes y par de asistencias, seguido por Axiers Sucre con 15 tantos y 7 rebotes, y Oscar Torres se fue con 12 unidades, 4 rebotes y 5 balones ganados. José Vargas y Miguel Marriaga, que llegaron al Acorazado por Héctor Romero, cerraron su primer juego ante su ex equipo con 9 y 8 puntos respectivamente.
PRENSA LPB
No hay comentarios:
Publicar un comentario