El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 28 de febrero de 2012

LPB: Panteras sacó un valioso triunfo ante Trotamundos


Flores comandó el ataque felino



Caracas.- Panteras de Miranda puso fin a su mala racha y se impuso a su rival de turno, Trotamundos de Carabobo, con pizarra final de 99-93, en un emocionante desafío que tuvo lugar en el José Joaquín “Papá” Carrillo del Complejo Deportivo Parque Miranda.
En el primer cuarto, la tropa felina comenzó a dar señales de que las cosas pueden cambiar de cara a un futuro. Un Michael Flores, quien entró inspirado al tabloncillo se tomó este parcial para él, donde anidó 14 unidades al marcador a base de velocidad y agresividad a la hora de atacar el aro. 27-20 finalizaron los 10 primeros minutos en favor de Panteras.
La intensidad bajó un poco por ambos lados en el segundo período. Sin embargo, los mirandinos seguían con su superioridad en todas las facetas del juego. La defensa carabobeña mejoró con la entrada de Juan Carlos Rodríguez, quien con su extraordinaria defensa frenó un poco las acciones de Flores. El técnico de los cabrialenses Julio Toro, detectó que el match – up entre Flores y Lewis Padrón casi siempre lo ganaba el de Panteras en el primer tramo del encuentro. 47-37 se fueron al descanso con ventaja para los de casa.
Tras el entretiempo, los dirigidos por Guillermo Vecchio implementaron su plan de manejar el reloj. Esto hizo que el partido se durmiera un poco y a su vez Trotamundos se llegó a poner apenas por cuatro puntos abajo en la pizarra. En los últimos dos minutos, los felinos volvieron a apretar y llegaron al último tramo ganando por siete (67-60).
El ímpetu del Expreso se notó en el último capítulo del partido, cuando Julio Toro mandó a los suyos a presionar toda la cancha y llegaron a ponerse 85-80 abajo y desconcertando al rival de casa. Es aquí cuando apareció el héroe inesperado, Elvis Burguillo, quien sacó toda su garra y tuvo dos faltas a favor con cesta doble incluida que terminaron de inclinar las acciones en favor de Panteras.  99-93 marcador final.
Por Panteras brillaron: Chamberlain Oguchi con 24 unidades, Michael Flores 23, Rl Horton Jr 16 y Elvis Burguillos, quien aportó 10 valiosos puntos en los tramos finales.
En el lado de Trotamundos: Robert Gleen 37 unidades, Héctor Romero 27 y Dwigth Lewis Padrón 11.

PRENSA LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario