El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 27 de febrero de 2012

LPB: Feeley y Gigantes barrieron a Bucaneros

Feeley la sigue matando || Zona LPB


Puerto Ordaz.- Teniendo una gran reacción en el último cuarto  con un Andrew Feeley imparable quien sumó 14 de sus 28 puntos en esta parte,  Gigantes de Guayana  consumó la barrida con escore final de 87- 81 sobre Bucaneros de La Guaira,  en el Gimnasio Hermanas  González, donde cerró  una gran 4ta. Semana de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2012.
Esta es la tercera barrida que consiguen los colosos en su casa, para llegar a 8 victorias, de las cuales 7 son de local y 1  de visitante, para seguir bien instalados en los puestos de arriba en la tabla de clasifiocación.
Por Segundo día consecutivo se planteó un juego de mucha paridad desde el comienzo, con la cuenta 13- 10 llegó el  primer tiempo a los 4 con 38, manteniendo su titularidad  los de oriente con Andrew Feeley, Blake Walker,  Daniel Macuare, Paul  Stoll y Pedro Brito; mientras que la visita tuvo un solo cambio quedando fuera el criollo Luis Valero y entró el  importado Frey Michael,  repitieron Rafael Guevara, Heissler Guillent, Calvin Warner y Hickerson Leroy.
Con más colectividad en sus ofensiva de mucha rapidez Gigantes  sacó  ventaja de 21- 12  obligando al estratega Greenberg solicitando un tiempo a los 2 con 5 por jugarse del primer parcial que cerró 25- 14,  saliendo del banco local Ramírez y Musset quienes contribuyeron con un triple cada jugador.
Dentro de este primer parcial llegó el debut del novato Albert Arias a los 42 segundos, sudando también en este periodo el joven Cazorla y Montaño; en la visita Julio y Cedeño.
En el segundo cuarto el club costero se la puso un  poco difícil a los de oriente, acercándose primero 30-27 en el tiempo de televisión a los 4 con 35, llegando luego el de Carl Herrera  faltando solo un minuto por jugarse de este periodo que finalmente cerró  40-39.
Walker 14 puntos,  Feeley 8, Musset 5 y  Stoll 4; en los contrarios Cedeño   y Guillent  con 8 cada cual, Warner  y Fey 5.
Barrida  consumada
Tras un fatídico tercer cuarto que mostró a un Gigantes un poco desenfocado, viéndose en la obligación  el cuerpo técnico de solicitar dos tiempos siendo los escores 42-45 y 48-57,  quedan la pizarra 56-63, para luego echar el resto en los 10 minutos decisivos.
En el último parcial Gigantes reaccionó con su mejor  ritmo arrollador, no solo secando la ofensiva de su rival en turno que en 6 minutos solo había  anotado 2 unidades, sino que además los de casa se crecieron con par de triples de Brito, 4 dobles seguidos de Feeley, más un doble  con adicional incluido para  Cazorla.
Luego de un empate a 65 unidades, los de Guayana tomaron vuelto para sellar la barrida con la pizarra 87-81, siendo una vez de gran importancia la defensa asfixiante y la efectividad en el cobro de los  tiros libres.
Feeley  anotó 28 puntos y  bajó 11 rebotes, Stoll 18-2 triples, 6 rebotes, 7 asistencias, Walker 16,  Brito 8- 2 triples, 3 rebotes, 5 asistencias, Cazorla 3 y 4, Musset y Ramírez con 5  tantos cada quien.
En los barridos Leroy 16 unidades y 5 rebotes, Warner 15 y 10, Guillent 12, Guevara 11-2 triples y Cedeño 11,  Fey debutó con 9 y 6 rebotes.
PRENSA GIGANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario