El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 17 de febrero de 2012

LPB: Trotamundos despidió sorpresivamente a Iván Deniz

Deniz llegó a semifinales en 2011 
Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- Si lo de Panteras con Bruno D´Adezzio fue una movida de mata loca, esta decisión de Trotamundos en despedir al estratega español Iván Deniz si que se ganó el premio Mayor.

Esto lo decimos porque la plantilla del Expreso Azul no es sólida. Han tenido problemas en la importación, y sobretodo les hace falta Rafael "El Chamo" Pérez quien todavía no llega a un acuerdo con el equipo azul y es pretendido duramente por Guaros de Lara.

A penas van 8 partidos y Trotamundos al mando de Deniz venían acoplando su juego. Contra Marinos se vio un Expreso mejorado, guerrero y con ganas de ganar. Sin duda que esta noticias agarró de sorpresas a muchos.

Deniz dejó record de 3 ganados y 5 perdidos durante el comienzo de la temporada regular.

C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario