El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 24 de febrero de 2012

LPB: El Expreso Azul atropelló a Guaros en Tiempo Extra




El Expreso lleva buen rumbo || LPB



Valencia.- En un encuentro lleno de grandes sensaciones y que necesitó de un tiempo extra, Trotamundos de Carabobo se impuso en el Forum de Valencia a su similar de Guaros de Lara, con marcador de 90-82, y de esta forma, el equipo dirigido por el boricua Julio Toro alcanzó una barrida importante frente a los larenses.
Partido intenso en el primer cuarto. Guaros se apoyó en Hassan Adams (8 puntos) para culminar empatados a 16 contables. Por los locales Michael Gale aportó 6 unidades aunado a triples de Dennis D´Adezzio y Dwight Lewis.
En el segundo cuarto, el juego se tornó muy físico. Guaros sacó provecho a un inició relampagueante de Jackson Zapata (5 puntos) y un René Farías incisivo en ofensiva (4 puntos). Trotamundos transcurrió gran parte del cuarto con solo 4 unidades. Sin embargo lograron descontar y finalizar 31-27 abajo, en gran medida por tiros libres errados por los larenses (6-1).
Luego del descanso ambos quintetos mantuvieron la tónica de fajarse en lo físico. En los primeros 5 minutos del cuarto Guaros dominaba 10-9. El compromiso se torno en un festival de tiros libres errados de bando y bando. Trotamundos mejoró en los dos últimos minutos en tiros libres (Lewis 4, Gale 2). Parker (10 puntos en le cuarto) hacia el final surgió con 5 puntos consecutivos para dejar el periodo 51-48 favorable a los visitantes.
Trotamundos luchó para empatar el juego y lo logró a falta de 5 minutos para el final con triple de Lewis. Hassan Adams se fajó con 6 unidades para mantener a Guaros en ventaja. En este periodo Hebert Bayona y Shaun Pruitt fueron expulsados por una disputa entre ambos. Los tiros libres volvieron a ser determinantes. A poco del final Héctor Romero sumó 4 tiros libres consecutivos para colocar a Trotamundos con ventaja75-74. Con un segundo por jugar, Adams tuvo en su pulso la victoria. Solo convirtió uno de dos desde la línea de tiros libres y llevó el partido a juego extra.
Durante los cinco minutos extras, Trotamundos hizo mejor las cosas ante un desfile de jugadores por límite de faltas (Adams, Brown y Zapata por Guaros). Glenn se tomó el juego para sí con 5 puntos en el periodo y Tomás Aguilera logró otros 4 por tiros libres. Al final Trotamundos ganó 90 por 82.
Por Trotamundos lució la figura de Héctor Romero quien aportó 19 tantos, Michael Gale 18 y Dwigth Lewis Padrón quien aportó también 18 unidades.
En el bando de Guaros resaltaron: Smush Parker con 19 puntos, Hassan Adams 19 y Damone Brown 9.

Fuente: LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario