El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 15 de febrero de 2012

NBA: Greivis ayudó en la victoria de Hornets


GV21 salió como titular por vez consecutiva || AP



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Marco Belinelli encestó seis triples y anotó 22 puntos para los Hornets de Nueva Orleans, que vencieron a los Bucks de Milwaukee 92-89 el miércoles.
Chris Kaman agregó 18 puntos y 10 rebotes para Nueva Orleáns. El pivote mexicano Gustavo Ayon tuvo 12 puntos y capturó 12 rebotes, y Nueva Orleáns ganó dos partidos consecutivos por apenas segunda vez en la temporada.
Greivis Vásquez fue titular y jugó 26 minutos donde anotó 6 puntos, dio 7 asistencias y tomó 4 rebotes.
Ersan Ilyasova lideró a los Bucks con 23 puntos, dos menos que su marca personal, pero Milwaukee perdió su tercer partido consecutivo y sexto de ocho para alejarse de las posibilidades de ir a los playoffs, ahora que los Knicks de Nueva York ocupan el octavo lugar en la Conferencia del Este.
-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario