El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 15 de febrero de 2012

LPB: Cocodrilos quedó como único líder tras vencer a Toros


"El Zancudo" ayudó a la victoria sauria || Cortesia


Caracas.- Cocodrilos de Caracas extendió su invicto a siete victorias al vencer la noche del miércoles a Toros de Aragua, 100-81, apuntándose así el triunfo número 500 en la historia de la divisa sauria.
El triunfo le permitió a los capitalinos quedar en solitario al frente de la tabla de posiciones, al capitalizar el revés de Marinos de Anzoátegui, en Valencia, a manos de Trotamundos de Carabobo 81-74.
El base estadounidense Carl Elliot Jr. volvió a ser figura en el cuadro caraquista, al anotar 25 puntos, tres triples incluidos, y rendir 4 rebotes, dos asistencias y cuatro recuperaciones de balón.
En partido que ofreció un primer cuarto de paridad, con parcial a favor de casa 23-22, Cocodrilos sacó a relucir su profundidad, defensa y juego colectivo para asumir con autoridad el comando del encuentro, que dejó parciales de 50-36 y 75-62.
Jesús Centeno y Néstor Colmenares aportaron 15 puntos cada uno, Kentrell Gransberry adicionó 14 unidades y 13 rebotes y Juan Herrera cerró el encuentro con 12 tantos, cuatro rebotes y 3 asistencias.
Por Toros, Delonte Holland destacó con 32 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, el alero fuerte criollo Jesús Urbina tuvo 13 unidades y 8 rebotes, y Brandon Wallace agregó 12 tantos, 12 capturas y 6 bloqueos.
PRENSA LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario