"El Zancudo" ayudó a la victoria sauria || Cortesia |
Caracas.- Cocodrilos de Caracas extendió su invicto a siete victorias al vencer la noche del miércoles a Toros de Aragua, 100-81, apuntándose así el triunfo número 500 en la historia de la divisa sauria.
El triunfo le permitió a los capitalinos quedar en solitario al frente de la tabla de posiciones, al capitalizar el revés de Marinos de Anzoátegui, en Valencia, a manos de Trotamundos de Carabobo 81-74.
El base estadounidense Carl Elliot Jr. volvió a ser figura en el cuadro caraquista, al anotar 25 puntos, tres triples incluidos, y rendir 4 rebotes, dos asistencias y cuatro recuperaciones de balón.
En partido que ofreció un primer cuarto de paridad, con parcial a favor de casa 23-22, Cocodrilos sacó a relucir su profundidad, defensa y juego colectivo para asumir con autoridad el comando del encuentro, que dejó parciales de 50-36 y 75-62.
Jesús Centeno y Néstor Colmenares aportaron 15 puntos cada uno, Kentrell Gransberry adicionó 14 unidades y 13 rebotes y Juan Herrera cerró el encuentro con 12 tantos, cuatro rebotes y 3 asistencias.
Por Toros, Delonte Holland destacó con 32 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, el alero fuerte criollo Jesús Urbina tuvo 13 unidades y 8 rebotes, y Brandon Wallace agregó 12 tantos, 12 capturas y 6 bloqueos.
PRENSA LPB
No hay comentarios:
Publicar un comentario