El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 27 de febrero de 2012

LPB: El campeón le dio de escobazos a Cocodrilos y es más líder que nunca

Rodgers mantiene su buen juego || Prensa Marinos

Osmig González
@osmiggonzalez


Barcelona.- Al principio de la temporada se habló de cuan fuerte era Marinos, muchos no pensaron que el juego que practica actualmente el Acorazado iba a ser tan temible, los campeones derrotaron este domingo 88 por 77 a su rival Cocodrilos de Caracas en el Luís Ramos de Puerto La Cruz.

Oscar Torres comandó la poderosa ofensiva naval al sumar 16 de sus 26 puntos en el último cuarto, incluyendo 5 tiros de larga distancia.

El partido fue muy parejo como era de esperarse. Luego de la derrota en el primer partido los saurios iban a querer ganar el segundo y dominaron el primer tiempo con marcador de 42 por 45. Los dirigidos por Néstor Salazar no daban tregua y con buen juego de Graterol, Elliot y Centeno hacían a Cocodrilos cada vez más duro.

Comenzaba el tercer periodo, y Marinos comenzó la arremetida, triples de José Vargas y Axiers Sucre ponían a la nave al frente en el marcador, pero los capitalinos respondían del otro lado de la cancha para que a 4 con 58 viniera el tiempo de televisión empatados a 54. Al termino del capítulo los dirigidos por Jorge Arrieta se fue con ventaja de tres 63 por 60.

En el último cuarto la nave comenzó a despegarse y comenzaba el espectáculo del ex NBA Oscar Torres, triples, dobles, y faltas con adicional era el recital de caraqueño, quien para ese momento no tenía marcación. Quedaban 6 con 51 y el marcador de 72 por 64 a favor de la nave obligó a "mama osa" a pedir tiempo y el público estallaba con su emblemático canto "ay ayayayay". Cocodrilos seguía intentando pero la defensa de Marinos cada vez era más intensa, en realidad no podían. La nave se puso 82 por 71 restando tan solo 3 con 51 y Salazar acorralado volvió a pedir tiempo, pero era muy tarde con un Torres con la mano echando candela, al final la victoria fue para los locales.

Por Marinos:

Oscar Torres 26 puntos y 6 rebotes
José Vargas 14 puntos y 4 rebotes
Axiers Sucre 11 puntos y 6 rebotes
León Rodgers 16 puntos
Gregory Vargas 9 puntos y 13 asistencias

Por Cocodrilos

Juan Herrera 16 puntos y 4 rebotes
Kentrell Gransberry 14 puntos y 8 rebotes
Carl Elliot 14 puntos y 3 asistencias

Marinos barre la serie y se coloca más líder que nunca en la cúspide de la tabla de posiciones.

Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario