El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 29 de febrero de 2012

LPB: Cocodrilos le dio un parao a Guaiqueríes en La Asunción





Los saurios apretaron al final || Prensa Cocodrilos



La Asunción.- Cocodrilos de Caracas logró una victoria importante como visitante frente a Guaiqueríes de Margarita, con score final de 82-69, en una batalla que se escenificó en el Gimnasio Ciudad de la Asunción.
En el primer capítulo, los locales tomaron la iniciativa en los primeros minutos, logrando una ventaja de 12-3 e inmediatamente el director técnico de los saurios, Néstor Salazar solicitó un descuento de tiempo cuando apenas habían transcurrido dos minutos en el reloj. Posteriormente Cocodrilos ripostó y el cuarto finalizó con un empate a 18.
El segundo tramo se caracterizó por un auténtico toma y dame. Tanto insulares como avileños se enfrascaron en un interesante intercambio de cestas y el partido tomó un ritmo trepidante en cuanto al manejo del balón. Antes de sonar la chicharra Carl Elliott JR. tuvo dos tiros libres de los cuales acertó uno y Guaiqueríes se fue al descanso ganando apenas por un punto (35-34)
Tras el entretiempo, continuó la paridad sobre el tabloncillo del Gimnasio Ciudad de La Asunción. Los isleños tuvieron buenos momentos en el comienzo del tercer período, pero nuevamente los capitalinos se recuperaron de la mano de Colmenares y Elliott. Al finalizar este cuarto, Cocodrilos tenía ventaja en el marcador de 57-55.
En los últimos 10 minutos, Guaiqueríes se desdibujó completamente del partido y los visitantes se aprovecharon de ello. Jesús Centeno se tomó para él las cosas y tuvo minutos de inspiración, terminando de sepultar las aspiraciones de los locales. Cocodrilos comenzó a despegarse en el marcador y se llevaron el primero de la serie, con pizarra final de 82-69
Este jueves, se efectuará el segundo cotejo de la serie, a partir de la 8:00 PM, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, con transmisión televisiva de DirecTV Sports Venezuela.
Por Cocodrilos destacaron: Jesús Centeno con 21 puntos, Néstor Colmenares 19 y Carl Elliot con 17.
En el lado de Guaiqueríes resaltó la labor de Darius Adams con 20 unidades, Richard Lugo 12 y Mike Marshall también con 12 tantos.

PRENSA LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario