El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 24 de febrero de 2012

Fútbol Internacional: España irá con todo ante la Vinotinto

España goleó 0-3 a Venezuela en Puerto La Cruz 


MADRID.- El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, dejo hoy a Fernando Torres fuera de la convocatoria para el partido amistoso del miércoles ante Venezuela. El entrenador llamó a sus máximas figuras para el amistoso en Málaga tal como adelantó Líder este viernes.

De esa lista, de 24 jugadores, también se cayeron el defensa Raúl Albiol y el delantero Pedro, que junto a Torres también estuvieron y ganaron el último Mundial. 

Del Bosque justificó su decisión sobre Torres: "Está teniendo un comportamiento un poco irregular. Pero no hay que pensar que no vaya a venir al Europeo. Le tengo una máxima consideración, pero debo intentar ser justo con los chavales que vienen empujando". 

Y entre esos "chavales" están Soldado y Muniain, dos delanteros emergentes y en buen momento. 

Del Bosque sí quiso recalcar que esta convocatoria es "una lista base, pero no definitiva", una forma de pedirle a Torres, delantero del Chelsea, que no decaiga para intentar volver a la selección. 

Convocatoria:


PORTEROS: Ikas Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona). 

DEFENSAS: Carlos Puyol y Gerad Piqué (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic de Bilbao), Jordi Alba (Valencia), Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa (Real Madrid). 

CENTROCAMPISTAS: Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Xabi Alonso (Real Madrid), Juan Mata (Chelsea), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Málaga), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Sergio Busquets y Xavi Hernández (Barcelona). 

DELANTEROS: 
Fernando Llorente e Iker Muniain (Athletic de Bilbao), Alvaro Negredo (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia).



EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario