El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 20 de febrero de 2012

Fútbol de España: "Miku" anotó de penal y salvó al Getafe de la derrota







Madrid.- El Getafe salió fuerte en su condición de local, pero poco a poco el Espanyol fue tomando la posesión del balón gracias a la movilidad de Vladimir Weiss y la técnica del brasileño Coutinho.
El visitante se adelantó a través de Alvaro Vázquez (m.66), tras un excelente servicio del mexicano Héctor Moreno, pero el venezolano Nicolás "Miku" Fedor (m.69) firmó las tablas al convertir un penal luego de sufrir una falta en el área.
Se trata del séptimo gol de "Miku" Fedor en lo que va de temporada en el equipo madrileño.
De esta manera, el Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, se acomodó en soledad en la cuarta posición, a la espera hoy de los partidos del Levante, Atlético y Málaga. 
AP

Aquí el gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario