El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 21 de febrero de 2012

NBA: Greivis y los Hornets caen ante el Thunder de Kevin Durant




Vásquez no repartió asistencias || AP


OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant y Russell Westbrook anotaron cada uno 31 puntos y el Oklahoma City Thunder derrotó, el lunes, por 101-93 a los New Orleans Hornets, en su 10mo triunfo consecutivo en casa.
Una noche después de una actuación histórica de grandes anotaciones de sus astros Durant y Westbrook y de que Serge Ibaka llegara a dos dígitos en tres rubros estadísticos, el Thunder construyó una ventaja de 26 unidades que dejó escapar hacia el final del juego.
Jarrett Jack anotó 18 puntos para encabezar el ataque de Nueva Orleáns, que tuvo una sorpresiva cadena de tres victorias seguidas después de perder 23 de 25.
El venezolano Greivis Vásquez contribuyó con 15 puntos en 29:00 minutos para los Hornets. Acertó cinco de nueve tiros de campo y sus tres tiros libres. Además, bajó dos rebotes y cometió tres faltas personales.
Su compañero mexicano Gustavo Ayón anotó cuatro puntos en 20:36 minutos. Encestó dos de tres tiros de campo, ganó cinco rebotes y dio una asistencia.
Los Hornets estaban en desventaja 68-42 a la mitad del tercer cuarto, después realizaron una serie de ataques para poner el juego interesante en el último minuto.
Nueva Orleáns se acercó a seis unidades antes de que Westbrook encestara cuatro tiros libres en los últimos 48 segundos.
-- AP/ ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario