El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 20 de febrero de 2012

Basquet Colegial USA: Michael Carrera sobresalió en el triunfo de Montrose Christian



Carrera (42) se forma en la misma escuela que Greivis Vásquez || Cortesía



Osmig González
@osmiggonzalez

Barcelona.- Este domingo Michael Carrera y el Montrose Christian derrotaron 37 por 50 al Takoma Academy, el jugador anzoatiguense sobresalió en la ofensiva del equipo verde, encestando 17 puntos, bajando 8 rebotes, dando una tapa y además se fue de 8-7 en tiros libres.

El partido estuvo liderado por Montrose de principio a fin, los dirigidos por Stu Vetter comenzaron con algunas imprecisiones, pero poco a poco fueron nivelando el juego y terminaron dominándolo.

Justin Anderson también ayudo a Michael consiguiendo 20 unidades. Carrera en lo que va de campaña lidera a su equipo en puntos con promedio de 17.8 por juego.

El sábado Carrera agregó 10 puntos en la victoria de su equipo ante el Washington Latin.

Sin duda que el juego de este joven sigue subiendo de nivel, y pinta para ser una estrella del baloncesto criollo.

Puntos por cuarto:


Takoma   13  21  28  37
Montrose 15  23  35  50

C.D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario